martes, 9 de noviembre de 2010

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN
¿Por qué fue creado el INEE?
Para desarrollar modelos, para las escuelas y apoyar su uso en el sistema educativo nacional
¿Cuáles con las responsabilidades correspondientes del instituto?
Buscar la mayor calidad en el desarrollo de modelos e instrumentos de evaluación, base conceptual, salida, cobertura completa.
¿Cuáles son las orientaciones generales que deberán regir sus actividades?
Alcanzar la mayor calidad en el desarrollo de instrumentos de evaluación, que formen nuevos instrumentos y nuevas funciones.
¿Qué atribuciones tiene el INEE?
Diseñar instrumentos y sistemas de evaluación.
Ofrecer herramientas idóneas para evaluar los diferentes elementos
Desarrollar modelos para evaluar las escuelas
Mesa directiva y consejo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario