1.- ¿Por que la educación es un derecho y al mismo tiempo una obligación?
Por que segun el articulo 3 de la Constitucion mexicana, dice que todo mexicano tiene derecho a la educación, y es obligacion por que es necesaria para acrecentar el nivel cultural de cada individuo.
2.- ¿Por que la educiación es un servicio publico?
Por que el gobierno tiene la obligacion de impartir dicho servicio y a su vez costearlo.
3.- ¿Que relacion existe entre laicismo y tolerancia?
Respeto a todo individuo sin importar que ideologia religiosa tengan.
4.- ¿Que relación existe entre gratitud y el caracter democratico de la educación?
La relación que existe es que es un sistema mal ubicado es decir es una farsa por que para empezar la edución no es gratuita como se menciona, y esto se puede notar en las diferentes partes del pais, no hay las mismas oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario